DAYCO cambia de Operador Logístico

Espacio patrocinado porEn Dayco seguimos en nuestra línea de mejora de servicio. Desde nuestro departamento de logística estamos llevando a…


En Dayco seguimos en nuestra línea de mejora de servicio. Desde nuestro departamento de logística estamos llevando a cabo cambios significativos en nuestros procesos de tratamiento de pedidos,  con el objetivo de seguir mejorando los tiempos de entrega, también hemos suscrito grandes acuerdos con las compañías líderes de transporte.

Ahora acometemos un importante cambio que nos garantizará una mejora en los tiempos de preparación de pedidos, hemos firmado un contrato con un nuevo partner logístico que gestionará nuestro almacén para España y Portugal. La empresa es TPL perteneciente al grupo IART, quien operará en las instalaciones de Schenker en la zona franca de Barcelona.

El traslado lo realizaremos durante la semana de Navidad, empezando el 24 de diciembre y estando totalmente operativos en el nuevo almacén el día 2 de enero. Queremos que el cambio se haga de la forma más efectiva posible sin mermar nuestro nivel de servicio, no obstante, les recomendamos que planifiquen y adelanten sus pedidos durante lo que queda de noviembre y la primera quincena de diciembre para evitar que los pedidos se acumulen coincidiendo con el traslado de material entre almacenes.

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario