GT Motive ofrecerá atractivos descuentos con motivo de la Eurocopa 2016

Importantes descuentos directos y regalos tecnológicos irán ligados a la trayectoria de la Selección Española durante la competición.


GT Motive, compañía de desarrollo de soluciones de valoración y gestión de siniestros con más de 40 años de experiencia, quiere aprovechar un momento tan importante como la Eurocopa 2016 (desde el 10 de junio al 10 de julio, en Francia) para facilitar el acceso a sus soluciones tecnológicas a aquellos talleres de automoción que deseen mejorar los resultados de sus negocios, además de fidelizar a sus más de once mil talleres clientes actuales.

Bajo el lema ¡Si España gana… TÚ ganas!, GT Motive vinculará las victorias de la Selección Española de Fútbol a grandes descuentos directos en la solución GT Motive Estimate, así como el sorteo de fantásticos regalos tecnológicos. Se trata de una promoción también válida, además de en España, en Francia y Portugal, países donde la compañía opera desde hace casi una década.

Los descuentos de los que se podrán beneficiar los participantes en España varían entre un 10% y un 40%, dependiendo de la fase del campeonato a la que llegue el combinado nacional, y de un 50% si se corona ganador de la Eurocopa. Además, aquellos que se acojan a la promoción entrarán en el sorteo de diversos regalos según el pack contratado. Videocámaras deportivas, relojes Smartwatch, un Tablet PC, un ordenador portátil y hasta un Apple iPhone 6 valorado en 600€ serán los presentes a los que los clientes podrán optar en función de la suerte de la Selección Española durante el torneo.

Todos los detalles de la promoción ¡Si España gana… TÚ ganas! están disponibles en la web http://eurocup2016.gtmotive.es

GT_Motive_Campaña


No hay comentarios

Escribir comentario