En Can Bruixa encontrarás el Audi Verify Car

¿Ha decidido adquirir un Audi de ocasión? Se trata de una buena elección pero puede ser aún mejor si conoce el estado del vehículo. Y nadie mejor para una revisión a fondo que Audi Service en Can Bruixa. Nuestros expertos realizarán un exhaustivo chequeo del automóvil y le entregarán un completo informe de inspección técnica. Con el nuevo servicio Audi VerifyCar podrá comprar un Audi de ocasión con la completa seguridad de acertar o venderlo con total transparencia.


audi-verify-car

Audi Verify Car es un nuevo servicio que Audi Service pone a disposición de particulares y profesionales -Consulte con su Asesor de servicio- en la compraventa de vehículos de ocasión Audi. Consiste en una verificación objetiva del estado del automóvil, que se acredita con la entrega de un informe de valoración técnica.

La inspección incluye 83 puntos de chequeo que cubren las áreas vitales del automóvil: tren de rodaje, grupo propulsor, sistema de transmisión, sistema eléctrico, carrocería, habitáculo, prueba dinámica y varios puntos vitales que afectan a la seguridad del vehículo. El servicio se realiza en un plazo máximo de 8 horas, desde la entrada del vehículo en taller.

Las ventajas de utilizar el Audi Verify Car
Este servicio está dirigido tanto a compradores como vendedores en la transacción de vehículos Audi de ocasión y conlleva grandes ventajas para ambos.

Ventajas para el comprador

TRANQUILIDAD
Sabe con certeza el estado del vehículo que desea comprar.

CONFIANZA
Los profesionales que realizan la inspección del vehículo son quienes mejor lo conocen y están formados por Audi para realizar cualquier operación.

CERCANÍA Y RAPIDEZ
Su Servicio Oficial Audi le garantiza que en un máximo de 8 horas, desde la entrada del vehículo en taller, tendrá en sus manos el informe técnico del estado del vehículo.

SEGURIDAD
El propio Servicio Oficial Audi es el que verifica que los estándares de calidad y seguridad del vehículo de ocasión son los de una marca premium.

 

Ventajas para el comprador

DIFERENCIACIÓN
Aporta diferenciación y valor añadido respecto a las ofertas de otros vendedores.

 CONFIANZA
Los profesionales que realizan la inspección del vehículo son quienes mejor lo conocen y están formados por Audi para realizar cualquier operación.

REVALORIZACIÓN
Revaloriza el precio del vehículo en la venta.

Encontrarás más información en la página web de CAN BRUIXA 



No hay comentarios

Escribir comentario