Motor-Clean, la limpieza con ultrasonidos más profesional

Tierra Tech es la empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos y sistemas de limpieza por ultrasonidos para el sector de automoción. La serie Motor- Clean comprende equipos con capacidades entre los 30 l y los 8.000 l que eliminan rápida y eficazmente aceites, grasas y carbonillas de todo tipo de piezas, componentes y accesorios.


tierratechport

Los equipos Motor-Clean cubren las necesidades de todo tipo de talleres (laboratorios diésel, rectificadoras, reconstructores de turbos, remanufacturadores de motores, talleres de reparación de cajas de cambio y filtros de partículas, etc.), limpiando todo timpo de componentes de motor, incluyendo bloques, culatas, turbos, inyectores, filtros de partículas, frenos, cajas de cambio, radiadores, transmisiones, etc.

La tecnología más profesional
Toda la serie Motor Clean incorpora una frecuencia de 40 KHz (sweep system ± 2) que consigue la máxima limpieza sin dañar los materiales más blandos como el aluminio, magnesio y latón. Opcionalmente se puede incorporar la multifrecuencia 40-90 KHz, o la frecuencia 28 KHz (sweep system ± 2) para las necesidades especificas de limpieza. Gracias al alto nivel de tecnología empleado, los equipos de Tierra Tech cuentan con el rango de intensidad de ruido más bajo del mercado, entre los 70-78 dB.

 



No hay comentarios

Escribir comentario