Phira ya ofrece nuevos laterales del paragolpes delantero para Audi Q3

El fabricante de paragolpes ofrece las referencias ya listas para su pintado y en formato liso o preparadas para alojar el sensor de aparcamiento.


paragolpes delantero para Audi Q3Phira ha lanzado al mercado de recambio cuatro nuevas referencias para uno de los SUV urbanos más de moda: el Audi Q3. El fabricante español de paragolpes y piezas de plástico de calidad para la carrocería amplía así su ya extensa oferta para la marca de los cuatro aros.

En concreto, se trata de los laterales derecho e izquierdo del paragolpes delantero del SUV alemán. La propuesta se presenta en dos juegos: uno liso (ref. Q3-11250 el derecho y ref. Q3-11260 el izquierdo) y otro preparado para alojar el sensor de aparcamiento (ref. Q3-11252 y ref. Q3-11262). Todos ellos cuentan con el correspondiente tratamiento de imprimación, por lo que las referencias ya están listas para su pintado.

Como ya es estándar en la empresa, el equipo de I+D de Phira ha desarrollado estas cuatro nuevas referencias siguiendo los más exigentes criterios de calidad, equivalentes a la del fabricante, garantizando así el perfecto ajuste de las piezas, su resistencia y la adherencia de la pintura.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone