Los expertos en suspensión neumática, ahora también para el automóvil


Montcada Artículos Técnicos S.L., como especialista en suspensión neumática, encara el presente inmediato con un nuevo reto e ilusionante proyecto: dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de suspensión para automóviles en el mercado independiente.

De la misma manera que el equipo humano de MONTCADA lleva desarrollando esta labor en vehículos industriales durante 25 años, “ha llegado el momento de llevarlo a cabo en el segmento del automóvil”, afirmó recientemente la dirección de la empresa, respondiendo así a la evolución natural que en nuestra casa ha tenido el desarrollo de esta gama.

Una evolución que empezó hace tres décadas aproximadamente, primero en autobuses, seguido de camiones y remolques -es decir, en las aplicaciones de más tonelaje- y que con el paso del tiempo se ha acabado imponiendo también en los vehículos ligeros y comerciales.

Finalmente, ha llegado el turno de los turismos. Para ello, MONTCADA ha desarrollado conjuntamente con sus fabricantes la gama de fuelles de suspensión neumática apta para automóviles, bajo el nombre comercial de MONTCADA AUTO. Ya en la actualidad, contamos con un catálogo de 80 referencias para dar cobertura a la casi totalidad del parque circulante en España.

El proyecto va más allá de una mera comercialización de producto, ya que el mismo pasa por ofrecer formación y asistencia técnica a nuestro canal de distribución.

En MONTCADA somos conscientes de la necesidad de aportar un valor añadido a este producto, ya que así como en los vehículos industriales sólo hay un sistema neumático, en los turismos se combina la electrónica con la neumática, lo cual hace imprescindible la formación en este sentido.

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone