FARE S.A. amplía su gama de Kits de cadena de distribución

Un exhaustivo estudio del mercado permite a la compañía presentar un catálogo de Kits de cadena de distribución con más de 4.600 aplicaciones.


Como resultado del trabajo efectuado a lo largo del año pasado, FARE S.A. comunica una ampliación de su gama de Kits de cadena de distribución llegando hasta las 68 referencias.

 

kits de cadena de distribución FARE

 

Un estudio exhaustivo de las marcas y vehículos más propensos a sufrir averías en la distribución ha permitido a la especialista en caucho y caucho-metal ofrecer uno de los catálogos más extensos del mercado, con más de 4.600 aplicaciones.

 

Los Kits de cadena de distribución de FARE incluyen todo lo necesario (guías tensoras y de deslizamiento, sprockets, tensores y complementos) para garantizar una sustitución completa y lograr así una mayor longevidad del sistema.

 

Además, la compañía comunica que su departamento de I+D+i sigue trabajando para ofrecer a sus clientes información actualizada y completa de todos sus productos, disponible en las plataformas digitales TecDoc y Etai, así

como en su página web.

 

El catálogo de Kits de cadena de distribución ya está disponible para su descarga en la página web de FARE S.A.

 

FARE S.A.

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario