Lancar presenta su limpiador del filtro de partículas LFP

Se trata de un potente catalizador que actúa en el filtro de partículas gracias a su reducción de la temperatura de regeneración.


El Limpiador del filtro de partículas LFP de Lancar es un potente catalizador líquido que actúa gracias a la reducción de la temperatura de regeneración. Y es que los FAP (o DPF) se ensucian debido a la conducción por ciudad y la utilización de gasóleos de alto contenido en SAPS.

lancar Limpiador de Filtro de Partículas

El catalizador de Lancar resiste la combustión para llegar al FAP y mezclarse con el hollín acumulado. De esta forma, aumenta de 5 a 10 veces las posibilidades de regeneración. Cuando esto ocurre, se consigue reducir la temperatura de regeneración de 600ºC a 400ºC, aproximadamente.

Es recomendable conducir a un régimen alto de revoluciones (3.000 rpm) durante trayectos de entre 20-30 km para ayudar a alcanzar la temperatura óptima.

¿Qué ventajas tiene?

El producto es compatible con todo tipo de sistemas de inyección y motores diésel, además reduce las emisiones de humo. Cabe destacar que mejora los arranques en frío, así como las vibraciones y sobretodo alarga la vida del FAP.

Consulta aquí la ficha técnica del producto.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario