MANN+HUMMEL mostrará en FIMA su dispositivo de control de filtros de aire

Senzit se dará a conocer durante la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que se celebrará en Zaragoza en febrero.


MANN+HUMMEL ha logrado el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo. Su nombre es Senzit y se dará a conocer durante la  40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que se celebrará en Zaragoza del 20 al 24 de febrero.

senzit de mann-filter

La feria es una oportunidad para los trabajadores del sector agrícola de conocerse entre ellos e intercambiar impresiones. Por su parte, el especialista en filtrado señala que el evento supone para ellos “una inversión de futuro en el sector”.

Desde la compañía destacan:

Perseguimos mantener y ampliar nuestra posición como líder del mercado de la filtración, basándonos en productos de calidad superior, servicio de primera clase y tecnología innovadora

El programa de filtros para sistemas hidráulicos móviles destinados a aplicaciones agrícolas y de obra pública que presentará MANN-FILTER en FIMA es muy amplio. Y es que se pueden disfrutar de más de 8.600 nuevas aplicaciones gracias a sus 56 novedades. En primavera, la empresa destaca que habrá otros 50 productos más.

Dispositivo Senzit

Para el desarrollo del nuevo dispositivo, Senzit fue sometido a una serie de ensayos físicos. Éstos simulaban los duros entornos a los que seguramente se enfrentará en el campo.

La fiabilidad y la durabilidad están presentes en los requisitos de los usuarios a los que va destinado, habiendo superado el nuevo producto todas las expectativas en los ensayos de laboratorio.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario