La propuesta en suspensión neumática de Montcada se amplía con AMK

AMK es uno de los principales fabricantes de compresores para Equipo Original, siendo éste un componente esencial en la suspensión neumática.


Montcada Artículos Técnicos, en su condición de especialista en sistemas de suspensión neumática, anuncia la distribución de los productos de la firma alemana AMK para España y Portugal.

compresores AMK para suspensión neumática

Con la incorporación de esta prestigiosa marca, El fabricante de compresores eléctricos AMK equipa a la mayoría de constructores de automóviles del mercado y su prestigio permite a Montcada realizar un significativo paso adelante en su propuesta para suspensión neumática, de la cual busca ser un proveedor integral.

Asimismo, desde el distribuidor nacional desean resaltar la importancia de esta representación, dado que el compresor es un componente importantísimo para un seguro y fiable funcionamiento del mecanismo neumático.

Suspensión neumática, también para el Taller

En una entrevista realizada a finales del año pasado, los responsables de la firma ya nos comunicaron su intención de entrar en el mercado de la suspensión neumática, con el claro objetivo de normalizar sus reparaciones entre el Taller independiente. Consulta aquí nuestro encuentro con Montcada.

 

montcada

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario