Enganches Aragón presentará sus novedades en Automechanika Frankfurt

Un nuevo enganche horizontal, mejorados kits eléctricos universales o el último modelo de portamotos serán algunas de sus novedades.


Enganches Aragón y TowCar presentará todas las novedades del año en Automechanika Frankfurt, la importante feria de automoción que se celebrará en entre el 13 y el 17 de septiembre. Sus responsables atenderán a todos sus clientes en su Stand G77 del Pabellón 3.1, con un espacio de más de 120 metros cuadrados.

Una de las novedades en el certamen internacional será un nuevo enganche extraíble horizontal mucho más seguro y ergonómico, aunque también habrá espacio para los nuevos kits eléctricos universales Aragón 507 y Aragón 513, mucho más avanzados que los anteriores modelos. Estos incluyen protección contra cortocircuitos y son compatibles con LEDs en vehículo y en remolque, así como con vehículos con polaridad invertida.

Enganches Aragón aprovechará la exposición de Frankfurt para presentar también su último modelo de portamotos TowCar Racing. Asimismo, la empresa aragonesa dará a conocer el portaesquís sobre bola TowCar Aneto y la nueva gama de barras, bacas y suelos para vehículos comerciales.

logo enganches aragón
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario