07ZR lanza su nuevo Marketplace de lubricantes y aditivos para talleres

La compañía ofrece condiciones especiales de compra en aceites de motor de marcas como Total, Repsol, Elf o Castrol durante mayo y junio.


La plataforma B2B de venta de neumáticos, llantas y lubricantes para profesionales 07ZR lanza al mercado español un Marketplace específico de lubricantes, aditivos y equipos de lubricación con el que se adapta a los nuevos hábitos de compra del taller. Esta nueva propuesta busca facilitar a los profesionales el acceso al mejor producto a excelentes precios de mercado.

nuevo marketplace de lubricantes 07ZR

Amplia oferta de lubricantes, aditivos y equipamiento

En su lanzamiento, el nuevo Marketplace de 07ZR cuenta con una amplia oferta que irá incrementándose paulatinamente. Entre las marcas de aceite que ya pueden encontrar los talleres españoles figuran las principales enseñas del mercado, como: BMW, BP, Castrol, Cepsa, Elf, Ertoil, John Deere, Kroner, Mazda, Mobil, Motul, Petronas, Repsol, Shell y Total.

Para facilitar la localización de productos al taller, el profesional puede realizar la búsqueda a partir de distintos criterios: por tipo de vehículo, por categoría de producto, por grado de viscosidad o por marca de proveedor. Además, en la sección Equipamiento, el profesional puede acceder a la oferta específica de equipos, ordenada por familias de producto: enrolladores, equipos diésel, equipos de lubricación y engrase, AdBlue, limpieza del sistema de admisión o el motor, etc.

Junto a cada producto se especifica la marca, su precio sin impuestos, la disponibilidad y su posible fecha de entrega. Haciendo clic en cada artículo, es posible conocer los eventuales gastos de envío aplicables o el tamaño de envase disponible (de 1 a 1000 litros, según proveedor) para aceites y aditivos. Por supuesto, cada artículo permite la consulta online de sus respectivas hojas de seguridad de los productos químicos o de las fichas técnicas de productos y materiales.

Sin pedido mínimo hasta junio

Para celebrar esta novedad, la compañía permite a los talleres beneficiarse de condiciones especiales de compra en aceites de motor de marcas como Total, Repsol, Elf o Castrol durante los meses de mayo y junio. Para disfrutar de todas las ventajas que 07ZR ofrece a los talleres españoles a través de este nuevo Marketplace de lubricantes y aceites, los profesionales solo tienen que suscribirse a la plataforma en www.07zr.com/es.

 

07zr

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario