FAE incorpora 11 nuevas referencias a su gama de productos

Todas las referencias de su catálogo se encuentran disponibles tanto en TecDoc como en el catálogo online de la web de FAE.


Desde el pasado mes de septiembre ya se encuentran disponibles 11 nuevas referencias de FAE para su gama de recambios eléctricos y electrónicos. Con ellas, se da cobertura a nuevas aplicaciones para los mercados de vehículos europeo, norteamericano y asiático. Hablamos de modelos como los Mazda 6; los Toyota Yaris, Avensis y Verso; los Hyundai i10/Kia Picanto; y los Subaru Forester, Impreza y Legacy.

11 nuevas referencias de FAE

 

Las 11 nuevas referencias se reparten de la siguiente manera:

  • Cuatro sondas lambda: El elemento sensor de la sonda lambda se fabrica en su Sala blanca altamente  tecnológica y automática. FAE posee una experiencia de más de 20 años fabricando sensores cerámicos.
  • Dos captadores de impulso: Fabricados a prueba de vibraciones, utilizando los mejores materiales disponibles. Tolerancias de inductancia más restrictivas que las de los competidores.
  • Un sensor ABS: FAE fabrica tanto el bobinado interior como la inyección de los cuerpos (housing). Sus ABS son testados 100% en el proceso productivo y en aplicación gracias a la amplia flota de vehículos del fabricante
  • Cuatro bobinas de encendido: De calidad OEM, poseen un perfecto asilamiento y estanqueidad. Tienen  capacidad de asimilar altas tensiones.

 

fae

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario