12 Causas ASER: una nueva forma de promover el mantenimiento responsable

Con esta nueva campaña se quiere poner en valor la importancia de realizar siempre los mantenimientos preventivos adecuados.


En 2020, el Grupo ASER se ha propuesto poner su granito de arena para incentivar los mantenimientos responsables del vehículo, con el doble objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y cuidar del medio ambiente. La forma de hacerlo será con su nueva campaña comunicativa: las 12 Causas ASER.

las 12 Causas ASER

Se trata de una campaña mensual que pondrá el foco en las categorías más relevantes del mantenimiento de un vehículo, comunicando a sus clientes y usuarios la necesidad de realizar un mantenimiento responsable. Cada mes se hablará de una categoría y se expondrán datos muy concretos de cómo, al revisar esa categoría con los mantenimientos prescritos por los fabricantes de componentes, es posible minimizar el riesgo de accidentes y mejorar la contaminación y emisión de gases nocivos.

En enero es el turno de la distribución y el motor. Con esta campaña, desde ASER quieren poner en valor el papel fundamental de la distribución en la prescripción y concienciación de realizar los mantenimientos preventivos adecuados y circular con los vehículos en perfectas condiciones. José Luis Bravo, gerente del grupo de distribución, explica que “si con ello conseguimos contribuir a que se reduzca la contaminación y se evite una sola muerte por accidente de tráfico, nuestro esfuerzo ya habrá valido la pena“.

“En ASER creemos que, con nuestros negocios, tenemos una responsabilidad social muy importante, más allá de las cuentas de resultados y que, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y a velar por un planeta más limpio, nos hace a todos un poco mejores”, concluye Bravo.

consejos motor y distribución mantenimiento de vehículos

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario