La 13º Jornada de Talleres de Sevilla, prevista para el mes de octubre

Se retrasa la celebración de la cita, inicialmente prevista para el 18 de mayo en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.


La 13ª Jornada de Talleres de la Provincia de Sevilla, prevista para el pasado 18 de mayo en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos, se tuvo que posponer “por motivos de agenda”. Así lo indicaron desde la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla.

Aunque todavía no existe una fecha exacta, las mismas fuentes han asegurado que el popular evento para los profesionales del sector se celebrará “con casi total seguridad” en el mes de octubre.

13 jornada de talleres de sevilla

Contenidos de la jornada

Aunque todavía quedan algunos meses para la cita, conviene saber cómo transcurrirá la feria y qué podrán ver aquellos que se animen a visitarla. Si se cumple el programa establecido para la primera fecha de mayo, la inauguración correrá a cargo de Francisco Javier Sánchez, presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla, y Francisco Javier Moreno, presidente de Fedeme. La jornada tendrá dos áreas bien diferenciadas y ubicadas en distintas salas: una, dedicada a la electromecánica; la otra, a carrocería y pintura.

En la mesa de electromecánica se reflexionará sobre cómo aumentar la productividad del taller, mejorando por ejemplo las condiciones de climatización en el entorno del trabajo. También se hablará de las nuevas oportunidades de negocio que permiten los servicios de recarga de vehículos eléctricos o los box eléctricos para el mantenimiento y reparación de este tipo de vehículos. Además, el taller conectado estará muy presente en el evento a través de la propuesta ‘MyTaller’.

En carrocería y pintura, también se presentarán las características de la novedosa MyTaller y se pondrá el foco en la importancia de la calibración de los sistemas ADAS como nuevo servicio de presente y futuro para aquellos talleres que no quieran dejar pasar ninguna de las oportunidades que ofrece el mercado de automoción. Además, Fedeme explicará mediante un caso real en qué consiste la asesoría pericial que ofrece a sus asociados.

 

fedeme

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario