El 34 Congreso de Ancera hizo un avance de su agenda en Motortec

La patronal de recambistas también aprovechó el marco de la feria para homenajear a la Asociación Española de Agentes de Automoción (AEACA).


La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) realizó un primer avance de su 34 Congreso de Ancera aprovechando su participación en Motortec Madrid 2022. El Congreso se celebrará el 9 de junio en el Auditorio Sur de Ifema y el día anterior tendrá lugar la reunión de la asamblea general de Ancera, con un posterior cocktail de bienvenida al que los congresistas estarán invitados. Las inscrpciones se van a poder tramitar y oficializar la semana que viene (finales del mes de abril) en la web del congreso www.congresoancera.com.

La agenda del 34 Congreso de Ancera ya está prácticamente cerrada y contará con un elenco de ponentes de renombre internacional que ofrecerán sus experiencias en distintos campos como el ámbito político, económico, normativo o de digitalización, para aplicarlas al sector de la posventa a través de reflexiones analíticas y normativas.

Por la jornada pasarán voces tan expertas como las de Fernando López, de la consultora Gipa; David Moneo, director de Movilidad de Ifema; Fátima Báñez, presidenta de la Fundación Ceoe y exministra de Trabajo; Juan Carlos Martín, vicepresidente de Ancera y director general de AD Parts; Eléonore Van Haute, de Figiefa; Jordi Brunet, secretario general de Egea; y Marc Vidal, uno de los divulgadores económicos y de digitalización más importantes del momento. Abrirá la jornada Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, y la periodista y consultora Susana Burgos será quien se encargue de conducirla.

Para Carlos Martín, secretario general de Ancera, «nuestro sector tiene muchos retos por delante, tanto a corto como a medio plazo. Los diferentes hechos acontecidos han roto cualquier previsión, además, se nos presentan años en los que, la fortaleza del sector en cuanto a normativas que le afectan de lleno, marcará nuestro presente y futuro más próximo».

José Luis Bravo, presidente de la asociación, ha destacado que «necesitamos más que nunca, un espacio de sosiego donde poner orden y ver las cosas claras en nuestros negocios. Y el Congreso de Ancera es el espacio que va a responder a todas las incertidumbres que se generan».

Ancera realiza homenaje a la Asociación Española de Agentes de Automoción (AEACA) en Motortec Madrid 2022

Homenaje a AEACA en Motortec

Durante los días de feria, Ancera organizó en su stand un homenaje a la Asociación Española de Agentes de Automoción (AEACA) «como agradecimiento por su apoyo al sector de la posventa». Francisco Hernández-Córcoles, presidente de la entidad, fue el encargado de recoger la placa conmemorativa de la mano de José Luis Bravo, presidente de Ancera, en un acto que reunió a la Junta Directiva de ambas asociaciones y que contó con cerca de un centenar de profesionales de la posventa.

Para Hernández-Córcoles este homenaje «es extensible a todos los comerciantes de la automoción que, día a día, defendemos la posventa con uñas y dientes». José Luis Bravo explicó por su parte que «este homenaje era una acción que nos rondaba desde hacía tiempo y la celebración de Motortec, creemos, era el escenario perfecto para organizar esta celebración porque Motortec es la ‘Casa de la Posventa'».

Carlos Martín, de Ancera, presentó a AEACA como el punto de información para el fabricante que busca la venta de su producto a través de una red de representantes libres con fuerza en el sector de la automoción y representatividad. «Compartimos un camino y con este homenaje hacemos visible nuestra admiración y apoyo mutuo», señaló.

 

ancera

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario