NGK Spark Plug Europe celebra su 40 aniversario

La sede regional de NGK para Europa, Oriente Medio y África en Ratingen (Alemania) celebrará cuatro décadas de éxitos este otoño.


Este otoño se celebra el 40 aniversario de NGK Spark Plug Europe, la sede regional del fabricante japonés especialista en cerámica técnica y automotriz. Con motivo de esta importante cita, NGK ha querido repasar la exitosa trayectoria de su presencia en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (zona EMEA) a través de su sede en Ratingen (Alemania).

40 aniversario de NGK Spark Plug Europe

En octubre de 1979, la empresa japonesa especialista en cerámica técnica y automotriz fundó su segunda filial europea, NGK Spark Plug Deutschland. Esta nueva sede en Alemania fue un paso clave para expandir aún más la presencia global de la compañía fuera de Asia, donde había tenido éxito desde 1936.

Esta presencia en Ratingen complementó las sucursales existentes en el extranjero de la compañía en Inglaterra y Estados Unidos, reemplazando una oficina de enlace más pequeña establecida previamente en Düsseldorf en el año 1970. La nueva ubicación proporcionó a NGK una plataforma ideal desde la cual abordar el importante mercado automotriz alemán durante una década, y pronto se convirtió en un trampolín para servir a los países vecinos.

Responsabilidades crecientes en toda Europa

En 1989, la antigua sede alemana se hizo cargo oficialmente de las actividades en toda Europa y adoptó su nombre actual de NGK Spark Plug Europe. El crecimiento continuó cuando en 2017 se expandió aún más para incluir a Oriente Medio y África, con el objetivo de reforzar su posición en toda la región EMEA.

Hoy en día, la compañía sirve a casi todos los fabricantes de automóviles en la zona EMEA con equipos originales (OE) y repuestos de distribuidores autorizados (OES), así como suministrando al mercado de la posventa (IAM). Se trata de uno de los principales proveedores de bujías y sondas lambda, así como líder en calentadores, bobinas de encendido, cables y diversas tecnologías de sensores.

La innovación del negocio automotriz de OE ha sido una fuerza impulsora continua, especialmente en el campo de la tecnología de sensores. Actualmente, este grupo de productos genera dos tercios de las ventas generales de equipos originales de NGK en EMEA, impulsadas por innovaciones como la primera aplicación original de sondas lambda de Europa, los primeros sensores de óxido de nitrógeno (NOx) o los sensores de fugas de agua de nueva generación.

fiesta celebración 40 aniversario de NGK Spark Plug Europe

Aniversario con invitados de honor

Para celebrar el hito de 40 años, NGK Spark Plug Europe celebró un evento para sus empleados. Para reforzar la importancia de la región, el presidente y director de Operaciones, Takeshi Kawai y el director representante presidente de la Junta, Shinichi Odo se unieron a la celebración desde la sede mundial, en Japón. El evento fue organizado por Damien Germès, presidente y CEO de NGK Spark Plug Europe.

Germès subrayó los logros significativos de la compañía hasta la fecha y el potencial futuro por venir. “Me gustaría agradecer a todos nuestros empleados su arduo trabajo para establecer un negocio líder en el mercado que presta servicios a una de las más variadas regiones de equipos originales automotrices, posventa y cerámica técnica en todo el mundo”, declaró.

 

ngk-ntk

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario