El 46% de los mecánicos son habladores después de hacer el amor

El estudio de Pro Service nos desvela qué hábitos tienen los mecánicos después de hacer el amor.


Según el último estudio realizado por Pro Service sobre los hábitos de los mecánicos en cuanto a las relaciones sexuales en #Soymecánico, las encuestas afirman que el 46% de los mecánicos son habladores después de hacer el amor, el 42% ronca y el 9% fuma.

¿Crees que los encuestados han dicho la verdad? ¿Qué haces tu después de hacer el amor?

Hemos buscado por la red cuáles son las tendencias más habituales entre las personas después de practicar sexo y nos quedamos con el punto de vista de esta sexóloga que nos explica de forma sencilla qué hace la mayoría de la gente.

En opinión de Silvia de Béjar, especialista en sexualidad y relaciones de pareja, hablar después de hacer el amor es más típico por parte de las mujeres que de los hombres, ya que “favorece la intimidad, el sentimiento de vínculo, de acercamiento y de conexión con el otro/a, y por lo tanto, la comunicación”. Mientras que los hombres tienden a quedarse dormidos, ya que “nuestro sistema nervioso se riega de endorfinas, hormonas que, entre otras lindezas, nos calman, relajan y dan sopor”.

La especialista recomienda no fumar, ya que nuestros pulmones están abiertos después del esfuerzo físico y esto no sería demasiado sano.

Otras de las actividades que se suelen dar son: tener una nueva relación, darse una ducha o baño, comer para recuperar fuerzas o leer, entre otras.

La investigación que están desempeñando en Pro Service nos está dando luz sobre muchas cuestiones variopintas que nunca nos habíamos planteado sobre los mecánicos y que nos dan pistas sobre qué tipo de personas son las que nos arreglan el coche ¿Qué te gustaría saber sobre los mecánicos? Muy pronto descubriremos más detalles sobre los gustos y hábitos de nuestros técnicos en las próximas entregas de este trabajo.

Javi Sancho nos lo cuenta en este vídeo tan divertido:

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario