Volkswagen Group España acoge la competición MadridSkills 2018

Su nuevo centro de formación en Leganés acoge las pruebas en las especialidades de Reparación de carrocería y Tecnología del automóvil.


Volkswagen Group España ha acogido en su nuevo centro de formación de Leganés (Madrid) el inicio de la MadridSkills2018. La competición de Formación Profesional busca seleccionar a los alumnos que representarán a la comunidad madrileña en la SpainSkills 2019.

Volkswagen MadridSkills 2018

Un total de 14 alumnos de diferentes centros realizaron las pruebas de las especialidades de Reparación de carrocería y Tecnología del automóvil. VGED puso a su disposición unas instalaciones que disponen de la última tecnología para intervenciones en los vehículos.

Los alumnos estuvieron acompañados de sus tutores y fueron supervisados por formadores del Grupo Volkswagen. Además, recibieron la visita de la vice consejera de Política Educativa y Ciencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Álvarez, y de la directora general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen General, Guadalupe Bragado.

Sobre la MadridSkills

En la competición de FP MadridSkills 2018 participan un total de 131 alumnos, procedentes de 50 centros de la Comunidad de Madrid. El certamen comprende 25 especialidades y servirá para elegir a los representantes de la región en SpainSkills 2019. Los ganadores a nivel nacional competirán en los WorldSkills, que tendrán lugar en Kazán (Rusia).

Con esta iniciativa, Volkswagen Group España Distribución refuerza su compromiso con el impulso de la Formación Profesional. El director de Calidad de la compañía, Ignacio Fatjó, explicó que la empresa colabora con centros de FP de toda España para ayudar a formar a los mejores profesionales del sector de automoción.

 

volkswagen group españa distribucion

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario