La VII Convención de ASER anima a sus miembros a seguir avanzando juntos

Socios y proveedores intercambiaron opiniones, fortalecieron relaciones y compartieron experiencias en un encuentro celebrado en Málaga.


Un total de 150 asistentes, entre socios, proveedores y prensa invitada, se reunieron entre los días 3 y 6 de noviembre para celebrar en Málaga la VII Convención de ASER bajo el lema «Avanzando Juntos». Muchas cosas han cambiado desde su primera edición, pero los objetivos del encuentro anual del Grupo ASER se mantienen invariables: que socios y proveedores puedan intercambiar opiniones, fortalecer relaciones y compartir experiencias en un ambiente distendido que fomenta el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias, con actividades especialmente desarrolladas para fomentar y potenciar este acercamiento.

La Convención de ASER es un fiel reflejo de los valores del grupo, que tienen una presencia destacada en estos días: cercanía, comunicación, innovación y transparencia. La cita ha ido evolucionando, buscando siempre la innovación y una mayor profesionalización. El logo utilizado este año y su lema son la representación del trabajo, el partenariado, la unión y el compromiso de socios y proveedores para afrontar los retos presentes y futuros.

El evento arrancó el jueves con una jornada de ponencias en las que el staff de ASER mostró a los asistentes la evolución y estrategia del grupo para el próximo año y su Plan 2022-2025. No podía faltar la mirada de Fernando López (Gipa), quien presentó un estudio sobre el presente y evolución del sector para que los socios y proveedores asistentes pudieran conocer las oportunidades del mercado. La jornada se cerró con una ponencia motivacional en la que José Manuel Zapata, «Zapata Tenor», invitaba a los asistentes a «Dar el Do de pecho» en todos los ámbitos de su vida.

Ya el viernes, socios y proveedores celebraban reuniones en formato one to one en una productiva jornada de trabajo que permitió a los asistentes conocerse mejor y estrechar lazos, tanto personales como comerciales. Este formato de reuniones, que el grupo estrenó en su anterior Convención, sigue siendo altamente valorado por todos los asistentes. Como ya es habitual en la Convención de ASER, en la cena del viernes se entregaron regalos personalizados como agradecimiento a los proveedores asistentes.

El sábado se reservó para realizar una actividad conjunta en Málaga, focalizada en el trabajo en equipo, en la que el grupo pudo potenciar el acercamiento que se fomenta durante todos los días de su encuentro anual. En la cena de gala que cerró el evento se celebró un homenaje a los nuevos socios del grupo este año, todos ellos actores del mercado portugués: Primopeças, Silvapeças y Auto Acessórios Formigosa. También se reconoció a sus socios malagueños como anfitriones de un evento que se celebró en su tierra: GuerreroCar, Electro Recambios Casado y Recambios Real.

José Luis Bravo, director general de ASER, centró su discurso de cierre en la necesidad de seguir siempre «adelante», continuando por el camino marcado, sin miedo a equivocarse y trabajando siempre con la ilusión del primer día. «Cualquiera de nosotros lo que verdaderamente buscamos es ser queridos, al margen de títulos, posiciones y reconocimientos. Eso es lo que nos tiene que llevar adelante, empujar nuestras ilusiones, apartar los miedos, procurar el cambio y atreverse de nuevo. En definitiva, seguir caminando hacia adelante», afirmó.

Por su parte, Max Margalef, presidente del Consejo de Administración y CEO de ASER, cerró la Convención agradeciendo a los asistentes su participación y recordando a socios y proveedores la necesidad de «avanzar juntos» para afrontar el futuro. «ASER somos todos, socios y proveedores, y solo avanzaremos si lo hacemos todos juntos, con compromiso, sintiéndonos respaldados y respaldando a los demás».

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario