¿¿Solo?? el 8% de los mecánicos practican sexo a diario

Descubre cada semana un dato más sobre cómo son los profesionales del taller, de la mano de Pro Service y su estudio #SoyMecánico.


¿Cómo son los profesionales del taller?

Detrás de cada taller hay mecánicos que día a día nos ofrecen toda su experiencia y dedicación. Y en PRO Service, el nuevo servicio de venta y servicio para Recambios Originales de Grupo Volkswagen, han querido rendir un homenaje al colectivo reparador a través del proyecto #SoyMecánico, un análisis en forma de estudio exhaustivo que busca saberlo todo de nuestros mecánicos.

El primer estudio de #SoyMecánico va sobre las “personas humanas” que forman los equipos de trabajo que cuidan y reparan nuestros coches: los mecánicos, chapistas y pintores de vehículos.

En el siguiente vídeo, Javi Sancho nos relata lo que ha descubierto en #SoyMecánico

Durante todo el verano, nos irán mostrando los resultados del estudio pormenorizado en pequeñas dosis que os iremos contando desde MotorOK, para que entre todos podamos conocer un poco más cuál es su realidad, cuáles son sus gustos y sus hábitos. En definitiva, cómo es el mecánico en España.

Para poder recopilar toda esta información, se ha realizado una encuesta a más de 150.000 profesionales técnicos del proceso productivo (mecánicos, pintores y chapistas, exclusivamente) de los talleres de reparación y mantenimiento de automóviles y vehículos de carga ligera de España.

El estudio ha sido dirigido y coordinado por The Hub Automotive, empresa independiente especializada en investigación de mercados del sector de la automoción. Y estos son algunos de los datos obtenidos.

¿Eres mecánico y quieres saber más sobre tus compañeros de profesión? ¡No te pierdas cada semana los resultados de este divertido experimento!

A la pregunta “¿Cada cuánto practican sexo?”, los resultados extraídos son que: un 41,60% lo practica semanalmente, el 40,40% a veces, el 7,5% a diario, el 5,60% una vez al mes y el 4,9% no lo recuerda. Unos datos que, en comparación con la media española no están nada mal ya que, en general, el 73% de los españoles practica sexo al menos una vez por semana.

¿Qué opinas tú? ¿Estás en la media? No te cortes, ¡entra en el canal de PRO Service en Youtube y comparte tu punto de vista!

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario