La 8ª Jornada de la Distribución en Cataluña de CIRA se celebrará el 2021

Las dudas sobre la evolución de la pandemia trastocan la indispensable cita para los profesionales de la distribución catalana.


Aunque ya se presuponía, sus responsables se han encargado de hacerlo oficial: la 8ª Jornada de la Distribución en Cataluña se celebrará en 2021. Así lo ha confirmado la Associació Catalana de Recanvistes (CIRA), organizadora de la cita anual, a la vista de las incertidumbres que siguen generando la evolución de la pandemia del COVID-19.

8ª Jornada de la Distribución en Cataluña celebración 2021

“Nuestra determinación no ha cambiado durante este tiempo de pandemia, ni va a cambiar. Porque nuestras Jornadas han tenido y tendrán una orientación muy clara: reunir alrededor de contenidos realmente útiles a toda la familia de la distribución de recambios en Cataluña. Llenaréis esas sillas vacías de la imagen con más experiencia y más batallas ganadas. Gracias por estar ahí en todas las Jornadas, todos los que formamos parte de CIRA nos esforzaremos en una nueva edición por estar a la altura de un sector que no se rinde”, explica la asociación en un comunicado publicado en su página web.

CIRA, contra las medidas de movilidad impulsadas en Barcelona

Asimismo, la asociación ha expresado en los últimos días su malestar por las políticas de movilidad que impulsa el Ayuntamiento de Barcelona y que incluyen no solo el retorno de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) sino las tristemente famosas delimitaciones de carriles de circulación y plazas de aparcamiento a favor de otras formas de movilidad, como las bicicletas o los patinetes.

El pasado 16 de septiembre tuvo lugar la presentación pública de la Plataforma Pro-Movilidad Libre, una organización que nace con el objetivo de oponerse a esas políticas y a la que CIRA apoya públicamente. Sobre estas líneas podéis ver la reflexión de Juan José Rodríguez, presidente de CIRA, sobre la necesidad de compaginar el respeto al medio ambiente con el interés por la movilidad privada, más aún en tiempos de crisis sanitaria y económica.

 

cira

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario