A92 Parts incorpora cargadores para eléctricos e híbridos enchufables

Dispone de modelos estándar, ajustables, RFID y APP bajo protocolo OCPP con potencias que van desde los 3,7kw (16A) a los 22kw (32A).


A92 Parts, distribuidor especialista en recambios eléctricos para automoción, suma a su porfolio de productos la familia de cargadores EVMOBE para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Igualmente, la empresa dispone de todos los accesorios necesarios para su instalación y funcionamiento, desde los cables de carga (monofásico o trifásico) hasta soportes, marquesinas y protecciones, entre otros.

A92 Parts incorpora a su porfolio cargadores para vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Ante la cada vez mayor venta de vehículos electrificados, resulta necesario para muchas empresas y profesionales de la posventa ofrecer soluciones a todos los niveles. Por ello, A92 Parts dispone de modelos estándar, ajustables, RFID y APP bajo protocolo OCPP. Los cargadores que distribuye van desde los 3,7kw (16A) a los 22kw (32A), adaptando su oferta de productos a cada necesidad específica y requerimientos.

Viviendas, empresas, comercios de todo tipo que quieran rentabilizar el servicio de recarga, hoteles, centros comerciales, ayuntamientos, comunidades de vecinos… son algunos ejemplos de espacios en los que sacar partido a este tipo de cargadores. «El aumento de ventas de híbridos enchufables y eléctricos puros cada vez es mayor. Por ello, es importante aportar soluciones globales que vayan más allá del concesionario oficial. Disponer de una solución específica para cada necesidad es hoy clave para entrar en este nuevo sector y A92 Parts ofrece desde los más sencillos, como portátiles, a los más sofisticados vía tarjeta RFID o APP», señala la empresa.

Además de una completa oferta de producto, el distribuidor ofrece todo tipo de asesoramiento para la instalación de los mismos, así como el soporte para solicitar las subvenciones disponibles a día de hoy por parte de los organismos competentes en cada comunidad o ayuntamiento. Así pues, hablamos de una propuesta que da cobertura tanto a nivel de cargadores y accesorios como de instalación y soporte.

 

a92 parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario