A92 Parts suma esfuerzos contra el COVID-19 con el nebulizador Nebufree

El dispositivo cuenta con el respaldo y la homologación del prestigioso Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).


A92 Parts, reconocido distribuidor de piezas y repuestos para vehículo industrial, ha ampliado su portafolio de productos como consecuencia de la pandemia y ha creado una línea de productos específicos para luchar contra el COVID-19. La última de sus soluciones es la máquina nebulizadora Nebufree para espacios cerrados y semicerrados.

nebulizador Nebufree de A92 Parts

Este equipo nebulizador es capaz de eliminar el COVID-19 que pueda existir en el aire/ambiente y en las superficies. El aparato higienizador resulta ideal para talleres y otros muchos locales, así como oficinas, residencias, hoteles, comercios, etc. El dispositivo funciona con etanol al 70%, un virucida reconocido por el Ministrerio de Sanidad, mientras que el resto de su composición consiste básicamente en agua desmineralizada y fragancias variadas (hasta seis).

Nebufree es la gran apuesta de A92 Parts en su aportación a la lucha contra el COVID-19, con el único objetivo de preservar la salud de todos y contribuyendo a mantener los ambientes libres de coronavirus mediante el empleo de equipos de alta calidad. La línea antivirus de la compañía la completan:

  • Mascarillas FFP2-KN95.
  • Máquinas de ozono con una capacidad de 10gr/h.
  • Purificador de aire portátil Dual-Ozono, a base de iones negativos y ozono. Desodoriza el ambiente y elimina bacterias, virus y todo tipo de partículas contaminantes, por lo que resulta ideal en turismos, camiones, tractores, etc. Además, las cantidades con las que trabaja son tan mínimas que no resulta peligroso para la salud.

Con la certificación de Eco ITEL

Nebufree cuenta con la homologación del prestigioso Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), habiéndose podido certificar los resultados excepcionales de este equipo. Se trata de una empresa de prestigio europeo para todo lo relacionado con la desinfección, higiene y limpieza, y una de las cuatro empresas homologadas por la NASA para estos temas. Arriba os adjuntamos el testimonio de Valentí Casas, presidente de ITEL y garante de las propiedades del nebulizador de A92 Parts.

 

a92 parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario