Cautex se marca nuevos horizontes tras ser comprada por Abac Capital

A lo largo del año pasado, el grupo ya renovó su imagen como parte del “ambicioso” plan de crecimiento y expansión previsto.


Grupo Cautex, compañía especialista en recambios y accesorios de caucho y caucho-metal para automoción, ha sido recientemente comprada por el fondo Abac Capital, asesora de gestoras de capital riesgo que en 2015 ya se hizo con Metalcaucho.

Jose Luis Capella director general Grupo Cautex

La operación se fraguó durante el pasado mes de octubre y desde la empresa comentan que no ha generado ningún cambio sustancial, más allá de una nueva razón social.

Juan Luis Capella, su director general, confirma que el acuerdo alcanzado con el fondo de inversión llega en el momento oportuno para Cautex. Inmersa en un proceso de expansión que afecta tanto el alcance de la compañía en los mercados como en su gama de productos, este movimiento aporta la estabilidad necesaria con la que acometer el crecimiento y consolidación de la empresa. Además, permite un mayor margen de maniobra ante cualquier escenario (previsto o imprevisto) de mercado.

A lo largo del año pasado, el grupo ya renovó su imagen como parte del “ambicioso plan de crecimiento y expansión que vamos a impulsar a lo largo de los próximos años”. Y fue un año antes, en 2018, cuando la distribuidora de las marcas Cautex y Plyom, así como de la italiana Facet, amplió sus instalaciones de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

 

cautex

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario