Abra Motor se suma al servicio oficial MAN en el País Vasco

Los 10 miembros que forman Abra Motor acumulan una amplia experiencia en el sector de la automoción y la fabricación de componentes.


Abra Motor ya es nuevo servicio oficial MAN Truck & Bus en la provincia de Vizcaya (País Vasco). Ubicado en Abanto Ciérvana (P.I. Abra Industrial), las instalaciones cuentan con 5.000 m2 de los cuales casi 2.000 están cubiertos y el resto se destina a campa.

Abra Motor servicio oficial MAN

El equipo de Abra Motor acumula una amplia experiencia en el sector de la automoción y la fabricación de componentes. No obstante, y como declaró Álvaro Diéguez, uno de sus socios, al medio ‘Autobuses & Autocares’, “es la primera vez que entramos en la actividad del vehículo industrial”.

“Conocemos el mundo de los concesionarios de marca y a finales de 2016, vimos una posibilidad de iniciar esta andadura”, explicó Diéguez. “Hablamos con MAN y aceptaron tanto nuestra propuesta como la ubicación que elegimos, junto a una de las vías de mayor tráfico hacia Europa, y comenzaron las obras. Un año después concluyeron y estamos en funcionamiento desde el pasado 26 de diciembre”.

 

man

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario