Los abrasivos para el lijado de Mirka, ahora con configuración multiagujeros

Con la nueva configuración, Mirka aumenta el rendimiento del abrasivo y se ajusta cada vez más a las necesidades del usuario.


Mirka anuncia una nueva configuración multiagujeros para sus abrasivos Q.Silver Ace y Gold. Unas mejoras que logran aumentar el rendimiento del producto y satisfacer aún más las necesidades del usuario.

abrasivos Mirka nueva configuración multiagujeros

Con la nueva fórmula multiagujeros, los abrasivos de Mirka para el lijado de pintura logran:

  • Un 30% más de rendimiento.
  • Alargamiento de su vida útil.
  • Reducción del embozamiento.
  • Mayor velocidad de corte.
  • Más resistencia al desgaste.
  • Mejor extracción del polvo.

Ambos discos se venden ahora con dos configuraciones: 37 agujeros para los granos bastos, y 121 agujeros para los granos finos. La primera configuración ofrece 5 agujeros en línea para su ajuste al plato. La segunda de 121 agujeros, sin alineación.

Abrasivos Mirka: para la mejor reparación

Q.Silver Ace: Nuevo abrasico cerámico premium de Mirka con soporte de papel para el lijado universal. Su grano cerámico aumenta la eficacia y su adhesivo de resina proporciona buena fijación al abrasivo.

Gold: Material para el lijado duradero y general que se adapta al lijado de alta velocidad en multitud de aplicaciones. Gold presenta un grano semi-abierto y un recubrimiento especial de estearato. Con ello, se previene el embozamiento y la formación de grumos.

 

mirka abrasivos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario