Calibración óptica inteligente del Autel ADAS CSC600 con el conjunto de accesorios IA800

El carro ADAS de Autel y su nuevo paquete de accesorios permiten al taller la reparación general de vehículos y la sustitución de lunas.


Autel Ibérica ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube, mostrando en esta ocasión el funcionamiento de sus accesorios para la calibración óptica inteligente del carro Autel ADAS CSC600. Estos accesorios se venden bajo la nomenclatura IA800 y como un solo producto o paquete, en el que se incluyen: seis cámaras de alta resolución, cuatro garras con pantallas para las ruedas, un bloqueador/centrador del volante, y una pantalla para la medición de la distancia.

Estos accesorios para el posicionamiento óptico inteligente del equipo ADAS de Autel ofrecen a los talleres un calibrado, ajuste y posicionamiento mucho más rápido que hasta la fecha y superior a cualquier otro sistema ADAS del mercado. El conjunto permite un ajuste tridimensional del carro y del vehículo y, gracias a la pantalla que trae, evita al operario tener que hacer una medición mecánica de la distancia entre el equipo y el coche.

El sistema IA800 complementa el carro de calibrado CSC600 y todos sus accesorios son totalmente compatibles y adaptables, de modo que quienes ya hayan adquirido el CSC600 anteriormente no deberán comprarlo de nuevo y simplemente podrán actualizar su equipo añadiendo los accesorios del IA800.

Recordamos que el carro de calibración ADAS CSC600 y el nuevo conjunto IA800 están indicados para talleres especialistas en la reparación general de vehículos modernos, la sustitución de lunas y/o la reparación de colisiones.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario