Los talleres Acoat Selected, con la certificación de Centro Zaragoza

Se garantiza que las reparaciones hechas en la red de talleres de AkzoNobel se realizan con los mejores medios, herramientas y personal.


Acoat Selected, la red de talleres abanderados de AkzoNobel, anuncia que ya goza de la certificación de Centro Zaragoza. La oficialización del logro se produjo el pasado 26 de julio en las instalaciones de Pedrola (Zaragoza), con la entrega de la placa de Red Certificada de CZ al equipo de Acoat Selected.

talleres Acoat Selected certificacion Centro ZaragozaTodo el personal de la red en España, con Miguel Estrella y Bruno Pourret como responsables, acudieron a Centro Zaragoza para celebrar que los talleres de la red ya alcanzan los estándares estipulados para la obtención de esta importante certificación.

Se trata de una certificación que aumenta el valor de los talleres Acoat Selected, ya que garantiza que las reparaciones que se realizan en sus instalaciones se llevan a cabo con los mejores medios y herramientas, así como con personal cualificado.

La compañía asegura que dicho proceso ha supuesto una gran oportunidad para actualizarse , ponerse al día y avalar el estado y las buenas prácticas de los talleres de la red.

Acoat Selected quiere dar la enhorabuena a todos sus talleres abanderados y les agradece el esfuerzo realizado por asegurar día a día el mejor servicio al cliente.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario