Acoat Selected supera los 270 talleres asociados en España

La red de talleres abanderados de AkzoNobel cuenta con más de 1.200 establecimientos en toda Europa.


Acoat Selected, la red de talleres abanderados de AkzoNobel, ha superado la cifra de 270 talleres de carrocería asociados en España. Los asociados de Acoat Selected se distinguen por su profesionalidad, calidad y nivel de servicio al cliente. Cumplen estrictamente con las especificaciones de la red y están en constante desarrollo para optimizar su actividad y mejorar la satisfacción del cliente.

talleres Acoat Selected de AkzoNobel

Acoat Selected es la red de chapa y pintura con mayor cobertura a nivel nacional, formada por talleres de reparación que ofrecen un excelente nivel de servicio que les diferencia y que se ha convertido en la identidad de marca.

Desde Acoat Selected España, destacan que ha sido otro año de duro trabajo con el objetivo de hacer crecer la “familia” Acoat y, a la vez, dar apoyo a sus asociados. “Los resultados nos confirman que estamos en la buena línea y nos dan el empuje necesario para seguir reforzando nuestro proyecto”, afirman desde la red.

AkzoNobel, compañía internacional en pinturas y recubrimientos, abastece a industrias y consumidores de todo el mundo con ingredientes, productos de protección y colores esenciales. Con sede en Amsterdam, Países Bajos, están presentes en todo el mundo y su cartera incluye reconocidas marcas como Dulux, Sikkens, International e Interpon.

 

akzonobel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario