Aljocar y HERGAR, con la formación de sus clientes

Conscientes de la importancia de estar actualizados, los socios de ASER realizaron en marzo dos cursos teórico-prácticos.


Los socios de ASER continuaron desarrollando en marzo el Plan Formativo que la central de servicios propone entre sus clientes. Esta vez, hablamos de los distribuidores Alojcar (León) y HERGAR (Madrid).

Conscientes de la importancia de estar formados y actualizados, ambos socios abrieron sus puertas para realizar cursos teórico-prácticos para sus clientes.

formación ASER en Aljocar y HERGAR

En Aljocar, los talleres de León pudieron conocer las tecnologías de embragues, volantes bimasa y elevalunas propuestas por ZF. Funcionamiento, consejos de montaje y diagnosis de averías fueron temas tratados para cada uno de los productos. El evento de Aljocar en colaboración con ZF logró reunir a más de 50 asistentes.

Por su parte, HERGAR convocó a sus clientes en dos jornadas. En la primera, ZF repitió para los talleres madrileños el esquema formativo seguido en León. En la segunda jornada, y junto a LAUNCH Ibérica, los asistentes accedieron a las nuevas tecnologías de diagnosis en vehículos. Además, conocieron de primera mano el proyecto de conectividad y diagnosis remota GOLO. El mismo está desarrollado por LAUNCH y ASER lo está difundiendo entre socios y clientes.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario