Blacknord celebra 30 años de servicio al mercado de la posventa

La compañía repasa su trayectoria a lo largo de tres décadas y da las gracias a los profesionales del sector que confían en su trabajo.


El Grupo Blacknord celebra en 2021 su 30 aniversario como actor destacado del Aftermarket de automoción. Aunque las restricciones de la pandemia no permiten festejar la efeméride de la forma deseada, la compañía sí ha enviado a las casas de clientes, proveedores y amigos cosechados a lo largo de estas tres décadas de trayectoria más de 230 lotes de productos (bebidas espirituosas y galletas artesanales) típicos gallegos, territorio donde el grupo tiene establecida su sede central.

30 aniversario del Grupo Blacknord recambios para el automóvil

Fue el 7 de marzo de 1991 cuando Blacknord inició su andadura, siempre bajo la filosofía de venta exclusiva a los profesionales de la distribución de recambios. En sus principios, la empresa se especializó en productos químicos y complementos para el repintado, expandiéndose progresivamente por España gracias al trabajo de sus diez representantes.

Con el tiempo y una mayor y mejor adaptación al mercado, el grupo sumó otras dos marcas propias: Rabbia, cuyo amplio catálogo de colas de escape y accesorios llegó a representar el 40% de la facturación de la empresa pero que la recesión económica de 2008 llevó a su desaparición; y Plus Aftermarket, plenamente vigente y especializada en flexibles de escape con un gran número de medidas y referencias para todas las necesidades.

Los 30 años de recorrido han permitido a Blacknord establecer delegaciones en países como Argentina y Mozambique, además de exponer sus productos en las principales ferias internacionales de la posventa de automoción, celebradas en ciudades como Luanda, Maputo, Trípoli, Buenos Aires, São Paulo, Lisboa, Porto, Madrid o Vigo.

 

blacknord

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario