Glasurit celebra una formación presencial con profesionales de ANTAP

La marca de pinturas seguirá ofreciendo módulos de experto en peritación para la asociación en su hoja de ruta marcada para 2022.


Tras varias formaciones online transcurridas entre finales de 2020 y principios de 2021, la marca de pinturas Glasurit celebró recientemente, y siempre cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad frente al COVID-19, una formación presencial a talleres de ANTAP en sus instalaciones del Centro de Formación de Guadalajara. La formación fue de carácter personalizado y reducido, abordando cuestiones claves sobre el peritaje de carrocería que fueron de interés para jefes de taller, asesores de servicio y responsables de carrocería.

formación presencial sobre peritaje para profesionales de ANTAP en instalaciones de Glasurit

«La colaboración entre Glasurit y la Asociación Nacional Talleres Autorizados Mercedes-Benz (ANTAP) se remonta a más de 15 años en los que ambas partes hemos trabajado para un futuro prometedor, ayudando a los talleres a ser más profesionales y apoyando con formaciones muy determinadas para potenciar la rentabilidad de la sección de chapa y pintura en el taller», explicó María Barbero, Responsable de Grandes Cuentas de Glasurit.

Javier Arenas, responsable de Ventas Nacional de la marca para el repintado de BASF, declaró por su parte que «estamos encantados de haber llenado el curso, hemos aprovechado para mostrar el renovado centro de formación, así como productos de última tecnología como aparejo ultravioleta y otras soluciones funcionales para sus talleres».

«Desde Glasurit confiamos en la formación a todos los niveles, desde gerentes, con los programas Business Seminars, programas de ajuste de color para pintores, así como apuesta clara por los jóvenes en la Formación Profesional; los jefes de taller y responsables de carrocería no podían ser menos, el curso fue muy participativo y con ejemplos reales a los que se enfrentan cada día estas figuras clave del taller», concluyó Alejandro Ortiz, Responsable Nacional de Grandes Cuentas de la empresa.

Mejorar la rentabilidad de la peritación y profundizar en los detalles de cada baremo son fundamentales en estos momentos, donde cada euro que entra al taller es crucial. Glasurit continuará ofreciendo módulos de experto en peritación para la asociación en su hoja de ruta marcada para 2022.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario