Glasurit y Zeltialac forman en peritaje de carrocería a talleres gallegos

La marca de BASF y su distribuidor no solo apuestan por la venta de pinturas y anexos sino también por ayudar a sus clientes en sus negocios.


Zeltialac, distribuidor oficial en Galicia de la marca de pintura Glasurit, ha reunido recientemente a clientes en sus instalaciones de Ames (A Coruña) para ofrecerles una formación de perito de carrocería. La marca de BASF celebra periódicamente este tipo de sesiones para cumplir con su filosofía de no limitarse a la venta de pintura y anexos sino ofrecer también soluciones que permitan a sus clientes aumentar la rentabilidad de sus talleres de chapa y pintura.

Glasurit y Zeltialac formación clientes gallegos en perito de carrocería

Conocer con exactitud las plataformas informáticas de valoración y los baremos de pintura es esencial para minimizar las pérdidas de tiempo en la realización de valoraciones y potenciarlas al máximo. Glasurit y Zeltialac, en su afan de ofrecer a sus clientes herramientas que les ayuden a desarrollar su negocio e incrementar su productividad, han puesto a disposición del grupo de clientes gallegos una valiosa formación impartida por Jon Ureta.

En un entorno tan competitivo como en el que nos encontramos, en el que participan tantos actores a la vez, formarse resulta esencial. No únicamente en los productos y servicios que ofrezca cada proveedor, sino también a través de formaciones que ayuden a desarrollar y gestionar los negocios de una forma eficiente.

Zeltialac, que desde comienzos de 2019 adquirió la zona de Galicia, es actualmente el único distribuidor oficial Glasurit de la zona. La empresa ya ha establecido un plan de acción formativo para este año y su idea es seguir ofreciendo este tipo de sesiones a sus clientes, contribuyendo a profesionalizar el sector del repintado en la zona.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario