MANN+HUMMEL celebra su Premio Compromiso Social en la Posventa

El galardón reconoce la labor de la compañía durante la emergencia sanitaria por su proyecto de fabricación de mascarillas para los sanitarios.


MANN+HUMMEL Ibérica ha sido galardonada con el Premio Compromiso Social en la Posventa en la categoría «Fabricante de componentes» por su proyecto de fabricación de mascarillas para personal sanitario. Estos premios, convocados por la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) han reconocido también como Premio Compromiso Social en la Posventa a Norauto, en este caso, en la categoría «Distribuidor de recambios» por su proyecto de inserción laboral para personas desempleadas y vulnerables en Valencia.

En la entrega de premios, celebrada el pasado 16 de diciembre en Ifema, Ricardo Peris, director comercial de la compañía, recogió el galardón entregado por Beatriz Gómez-Escalonilla, directora del área de empresas de la Fundación SERES y miembro del jurado, que reconocía la labor de la compañía durante la pandemia, al poner en práctica su experiencia en filtración de automoción para producir mascarillas destinadas a sanitarios en la lucha contra la COVID 19.

«Sin duda, es un orgullo recibir este reconocimiento por tratar de contribuir a hacer frente a la emergencia sanitaria», señaló Peris, destacando que «lo que más nos llena de orgullo es la labor desempeñada en sí, el esfuerzo volcado por todos los profesionales de MANN+HUMMEL por aportar su granito de arena para vencer la pandemia».

 

mann+hummel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario