New Array, tema para la nueva colección de BASF Automotive Color Trends

El nombre alude al proceso reflexivo de ordenar valores y responder a nuevas necesidades con el objetivo puesto en el futuro de la movilidad.


Cada año, los diseñadores de BASF Coatings crean una nueva colección para inspirar a los diseñadores de automóviles de todo el mundo. Para la nueva temporada, el fabricante de pinturas propone la nueva colección «New Array» que proporciona tonos innovadores con un enfoque cada vez mayor en la sostenibilidad y la funcionalidad, al tiempo que se mueve hacia espacios de color nuevos y emocionantes. El título otorgado a la gama se refiere al proceso reflexivo de ordenar valores y responder a nuevas necesidades, con el objetivo puesto hacia el futuro de la movilidad.

New Array nueva colección 2022-2023 Automotive Color Trends de BASF Coatings

Distintas tonalidades para EMEA, Asia Pacífico y las Américas

Los colores de la colección New Array escogidos para Europa, Oriente Medio y África (zona EMEA) alcanzan una alta cromaticidad con nuevos pigmentos espectaculares, lo que permite nuevos tonos hermosos e intensos. Los tonos más oscuros son finos y suaves, mientras que los tonos de color neutro juegan con un aspecto virtual al agregar información de color sutil. «En general, la identidad se muestra no solo a través de la singularidad, sino también en la capacidad de extender nuestra gama de colores únicos y efectos», ha dicho Mark Gutiahr, jefe de Automotive Color Design de BASF en la región EMEA.

Por otro lado, los colores elegidos para Asia Pacífico traen comodidad, felicidad, especias y soluciones que reflejan la individualidad humana, que se está expandiendo y ganando importancia. Muestran a las personas cómo vivir suave y vívidamente con sus propias narrativas. «Los colores de AP dan forma a un futuro positivo y realista. Dibujan tu propia historia permitiéndote alinearte con tu identidad colorida lejos de las presiones sociales», ha declarado Chiharu Matsuhara, jefe de Diseño Automotriz para Asia Pacífico.

Finalmente, en las Américas la sociedad está lidiando con su tirón direccional, ya sea para moverse en una estética radicalmente diferente sin perder el contacto con una apariencia sofisticada y efectos convincentes. Las visiones de progreso emanan a través de los colores de las Américas con profundidad, textura y compatibilidad. Las expresiones de opciones naturales y simplificadas invitan tanto a los individuos como a las comunidades a abrazar los espacios liminales. «Al lidiar con una gran cantidad de emociones y condiciones asociadas con las identidades individuales y comunitarias, uno puede encontrar consuelo y aceptación más allá de los confines típicos de la vida tangible», ha reflexionado Liz Hoffman, jefa de Diseño Automotriz para las Américas.

 

basf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario