Ya disponible la nueva versión 3.0 del Catálogo TecDoc

La compañía especialista en datos pone al servicio del sector de la posventa un catálogo de recambios aún más sencillo de usar.


TecAlliance comunica que ya está disponible la nueva versión 3.0 de su Catálogo TecDoc. La compañía especialista en datos pone al servicio del sector de la posventa un catálogo de recambios aún más sencillo de usar gracias a un diseño más intuitivo que permitirá una búsqueda más precisa y rápida.

Catálogo TecDoc 3.0

La mejor integración de los datos de reparación y mantenimiento (RMI) permite a los usuarios acceder durante la búsqueda de recambios a una gran variedad de información conforme al fabricante. La magnitud, calidad y actualidad de los datos y de la información del Catálogo TecDoc permiten a los talleres independientes ofrecer un mantenimiento de vehículos conforme a las especificaciones de los fabricantes, respetando siempre las garantías oficiales.

Con esta nueva versión, los talleres pueden calcular los gastos de sus clientes de un modo más preciso y solicitar simultáneamente todo lo necesario para acometer la reparación antes de que el vehículo llegue al taller. También existe la posibilidad de buscar los artículos y grupos de productos de un modo más intuitivo a través del panel de control. Por supuesto, el Catálogo TecDoc se pueden utilizar tanto en ordenadores como también en terminales móviles.

Para ayudar a los clientes distribuidores a acceder a su propia tienda web, TecAlliance ofrecerá a lo largo del año la posibilidad de crear una solución individualizada con funcionalidad de tienda web sobre la base del TecDoc Catalogue (incluidos los datos RMI integrados). De este modo, los distribuidores podrán incluir alternativamente la diversidad de datos del catálogo como servicio web en los sistemas propios de la tienda.

Actualmente, el Catálogo TecDoc es líder a nivel mundial gracias a sus excelentes características. Y es que contiene más de 110.000 tipos de vehículos, 6,6 millones de datos de artículos de más de 700 marcas, 254 millones de aplicaciones y 48 grupos de artículos.

 

nuevo Catálogo TecDoc 3.0

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario