Reparatucoche.com apuesta por el GLP como solución al acceso al centro de Madrid

El nuevo protocolo anticontaminación de Madrid prevé restricciones al tráfico para disminuir al máximo los índices de contaminación.


Madrid amplía lasmedidas contra la polución con el fin de disminuir los episodios de alta contaminación. Las medidas se dan cita en el nuevo protocolo anticontaminación, que recoge como novedades más destacables importantes reducciones de velocidad y duras restricciones para la circulación.

Reparatucoche transformación GLP Madrid

La implantación del Área de Prioridad Residencial (APR) en el centro de la capital española supone una amenaza para todos aquellos que, no siendo residentes o repartidores, no dispongan del distintivo medioambiental de la Dirección General de Tráfico.

Al amparo de esta situación y con motivo de contribuir al protocolo anticontaminación de la ciudad de Madrid, Reparatucoche.com ha optado por ofrecer a sus clientes la transformación a GLP (Gas Licuado del Petróleo) de los vehículos gasolina y diésel.

El equipo de expertos de la plataforma online expone una serie de motivos por los que transformar el vehículo a GLP es la mejor opción. Además, Reparatucoche te ahorra importantes costes si decides unirte a su campaña Múevete al AutoGas’.

Motivos para ser parte del movimiento AutoGas

  • Financiación en doce meses sin intereses. Pago mensual de menos de 5 euros durante el primer año.
  • Adquisición de la etiqueta ECO para circular por la capital española sin restricciones.
  • La posibilidad de disfrutar de 400 euros gratis en Repsol Autogas.
  • Tramitación de toda la documentación.
  • Reducción de gases nocivos. Desaparición casi completa de azufre y metales pesados.
  • Mayor autonomía y cobertura nacional en más de 400 estaciones de servicio.
  • Importantes beneficios fiscales para los que se unan a este movimiento.

Su modelo de transformación se resume en tan sólo seis pasos: identificación de tu vehículo y solicitud de transformación, verificación y validación técnica, asesoramiento comercial de financiación y condiciones de pago, recogida de documentación y cita en el taller, transformación a AutoGas en talleres certificados y homologación del vehículo.

Como puedes observar, las facilidades que te ofrece el líder en adaptación de vehículos a AutoGas para ser ECO son numerables. Ya no tienes excusas para que tu combustión sea mucho más limpia… ¡y olvidarte de las restricciones al tráfico urbano!

 

reparatucoche

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario