Bosch activa la actualización online del software para diagnosis ESItronic

Desde el pasado 30 de octubre, la descarga de las actualizaciones de su software ESItronic se puede hacer fácilmente a través de internet.


Desde el pasado 30 de octubre, el software de diagnosis para talleres ESItronic de Bosch permite descargar todas sus actualizaciones de forma rápida y cómoda a través de internet, facilitando al taller disponer siempre de la última versión del programa.

Por el momento, los clientes seguirán recibiendo el DVD con las actualizaciones hasta que se familiaricen con las actualizaciones online. No obstante, la actualización mediante soporte físico (el disco DVD) se mantendrá durante unos años más.

actualizacion online del software ESItronic de Bosch

¿Cómo realizar la actualización online?

Para acceder a la descarga online se han de realizar previamente unos ajustes de configuración en el ordenador (para sistema operativo Windows 7 o superior), que se inician con la descarga del nuevo instalador DDM (Diagnostics Download Manager) y su posterior configuración tras introducir el número de cliente y la contraseña (los mismos utilizados en las últimas actualizaciones).

Una vez completada esta fase y verificado por el sistema la licencia correspondiente, se iniciará la descarga del nuevo software actualizado en la carpeta del disco duro que le indiquemos.

La descarga de las actualizaciones se realiza a través del programa de gestión de descargas DDM, el cual actualiza el equipo de forma sencilla y permitiendo al taller seguir trabajando mientras se actualiza.

Ventajas de la actualización online

  • Rapidez e inmediatez del proceso.
  • Poder seguir trabajando con el equipo KTS durante la actualización.
  • Poder pausar las descargas y continuarlas cuando más convenga.
  • Continuar la descarga de forma automática y desde el mismo punto en que se detuvo, en caso de pérdida de conexión a internet.
  • Actualizaciones automáticas e instalación mediante un solo click. Del resto del proceso se encarga el DDM.
  • Mejoras que llegan en tiempo real a todos los talleres, sin tener que esperar los DVD.
  • La instalación o actualización de varios equipos es mucho más fácil, ya que se pueden llevar los ficheros de un equipo a otro mediante un dispositivo USB.

Sobre el ESItronic

El sistema de información ESItronic puede identificar virtualmente cualquier modelo de vehículo y proporcionar una enorme cantidad de datos para los talleres.

El ESItronic 2.0 ofrece una búsqueda guiada de averías con instrucciones de reparación y mantenimiento, además de estar disponible en 24 idiomas e incluir un software específico para vehículo industrial.

Además, existe la versión ESItronic Bike que contiene un software de diagnosis específico para motocicletas y scooters.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario