Acuerdo estratégico entre TitanX Engine Cooling y Nissens Automotive

Gracias a esta colaboración, TitanX dispondrá de acceso a la amplia red de distribución de Nissens Automotive en Europa, Asia y los Estados Unidos.


Nissens Automotive ha anunciado un acuerdo estratégico con TitanX, proveedor global de sistemas de refrigeración y vehículo industrial. De este modo, la especialista en una amplia gama de productos de refrigeración para motores, climatización, eficiencia y emisiones pone en marcha una colaboración estratégica para la distribución exclusiva entre las dos prestigiosas marcas del mercado independiente de recambios.

acuerdo estratégico entre TitanX Engine Cooling y Nissens Automotive en el Aftermarket del vehículo industrial

Cedric Huslin, CEO de TitanX, ha valorado así el acuerdo alcanzado: «Esta asociación crea el marco de un acuerdo de exclusividad de marca con Nissens Automotive, que tiene como finalidad reforzar nuestra marca europea TitanX especializada vehículo industrial. La diferenciación de las ventas es un objetivo estratégico de TitanX, mientras que nuestra finalidad es ofrecer la mejor solución térmica para el transporte de hoy y del mañana. Gracias a la colaboración con Nissens Automotive, ahora podemos garantizar un canal de distribución sólido y eficiente para nuestra marca TitanX».

El director general de Nissens Automotive, Klavs Thulstrup Pedersen, también ha comentado: «Estamos muy satisfechos con nuestra nueva asociación con TitanX, uno de los principales proveedores de fabricantes del segmento de vehículos industriales. Gracias a esta colaboración, TitanX dispondrá de acceso a la amplia red de distribución de Nissens Automotive en Europa, Asia y Estados Unidos, así como también a nuevas tecnologías térmicas aplicadas a los camiones. Las tecnologías evolucionarán y cambiarán muy rápidamente en el futuro y, dado el desarrollo de los vehículos de nuevas energías, será muy importante poder ofrecer las últimas tecnologías a todos nuestros clientes en el IAM, incluida, por ejemplo, la gestión térmica de camiones accionados por baterías».

Matt Moore, vicepresidente de Research, Development & Engineering de TitanX, ha destacado por su parte la sostenibilidad como una de las principales prioridades de ambas partes, a la vez que ha señalado la importancia que también tiene para ambos la innovación tecnológica. «TitanX y Nissens Automotive comparten el mismo compromiso de contribuir a un futuro más sostenible a través de reducir la huella de carbono en el transporte. Crear un mercado eficiente y debidamente formado de Aftermarket para vehículos de nuevas energías es uno de los motores de la nueva economía energética. Juntas, nuestras compañías podrán contribuir activamente a la transición ecológica en el IAM», ha afirmado.

Finalmente, Bogdan Szymanowski, COO de AVA Group, ha concluido: «Highway International tuvo el privilegio de introducir por primera vez la marca TitanX en el IAM. Hemos mantenido e incluso ampliado nuestra colaboración a lo largo de muchos años, y ahora con este nuevo acuerdo de asociación exclusiva nos sentimos orgullosos de que DSD, una compañía de TitanX, y Nissens Automotive sean los socios exclusivos de la marca de productos TitanX en Europa».

Recordamos que, aunque el acuerdo de distribución exclusiva se ha firmado recientemente, la cooperación entre TitanX y Nissens Automotive tiene años de historia. Esto es debido a los muchos años de colaboración entre AVA/Highway y TitanX; recordamos que en 2020, Nissens adquirió AVA Cooling en Europa.

 

nissens

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario