Recambios Gaudí y Autorecambios Jumper suman fuerzas

Gaudí sigue firme en el compromiso de llegar al objetivo marcado para 2020: contar con 20 tiendas propias y otras 20 tiendas franquiciadas.


Recambios Gaudí anuncia un acuerdo con la empresa Autorecambios Jumper que permitirá a la primera, y a partir del último trimestre del año, hacerse con la cartera de clientes de la segunda. Asimismo, Gaudí comunica que los trabajadores de Jumper han decidido entrar a formar parte de su plantilla.

acuerdo Recambios Gaudí y Autorecambios Jumper

Gracias a esta suma de esfuerzos, Gaudí contará ahora con un almacén de 700 m2 en la zona del centro comercial La Maquinista (Barcelona) y un equipo de diez profesionales Con esta incorporación, el distribuidor de recambios espera dar un mejor servicio de proximidad tanto en la zona metropolitana de Barcelona como en la comarca catalana.

En este 2019, año de su 30 aniversario, Recambios Gaudí sigue firme en el compromiso de llegar al objetivo marcado para 2020: contar con 20 tiendas propias y otras 20 tiendas franquiciadas.

Implementación de la ISO 9001

Asimismo, Recambios Gaudí informa que ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Gracias a estos fondos, la empresa podrá implementar y certificar la ISO 9001 con el objetivo de mejorar en todos sus procesos y establecerlos de una alta calidad.

Esta acción, que tendrá lugar a finales del año 2019, será posible gracias al apoyo del programa InnoCámaras de la Cambra de Barcelona.

 

recambios gaudí

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario