AD Truck, un universo de recursos al alcance de los talleres de vehículo industrial

Visitamos las instalaciones que permiten a AD Parts ofrecer a sus talleres una respuesta completa en cualquier necesidad de servicio al camión.


El equipo de MotorOK-Autopress Marketing se desplazó recientemente al Centro Técnico AD Grup Eina en Figueres (Girona) para, junto a AD Bosch, socio de AD Parts para las provincias de Barcelona y Girona, descubrir la nueva propuesta de servicios AD Truck para técnicos de vehículo industrial. Francesc Poch, director ejecutivo y cofundador de Grup Eina Digital, se erigió en maestro de ceremonias de una visita en la que también estuvieron: Xavi González, director de operaciones de Eina; Núria Pinent, responsable de marketing de Eina; Josep Bosch, director general de AD Bosch; y Juan Antonio García, coordinador de AD Truck en AD Bosch.

La visita a estas imponentes instalaciones nos permitió conocer en detalle el alcance de la propuesta de Grup Eina Digital, empresa fundada en 2004 y gran aliada de AD Parts en todas aquellas cuestiones relacionadas con la formación y el apoyo técnico de los profesionales del sector.

La nueva línea de servicios AD Truck para talleres clientes de AD Parts se presentó en la pasada edición de Motortec Madrid 2022 y supone la versión para camiones del completísimo programa Millenium de AD Parts. AD Truck ofrece soporte a los técnicos de V.I. para que puedan hacer el mantenimiento y reparación de los vehículos pesados con una mayor eficiencia gracias a un pack integral compuesto por: información y asesoramiento técnico, formación técnica (online y presencial), reparación, clonación y alquiler de centralitas electrónicas, páginas web para una mayor visibilidad online, etc.

Las próximas sesiones de formación para talleres de V.I. ya están programadas hasta el mes de abril. La primera se celebra en enero con la colaboración de Valeo y se enfoca a los embragues de vehículo industrial, mientras que MANN+HUMMEL toma el relevo el abril con un curso sobre las características y principios de filtración del vehículo industrial. Paralelamente, los formadores especialistas en vehículo industrial de Grup Eina impartirán la formación «Verificación del sistema de reducción de NOx» en febrero, seguida de «Componentes y conexiones EBS/TEBS de vehículos industriales» en marzo.

Estos nuevos cursos, así como otros que se han celebrado anteriormente y del resto de la oferta de servicios de AD Truck, ya están a disposición de los talleres a través de los socios de AD Parts y por supuesto de los clientes de AD Bosch. La empresa líder en buena parte del territorio catalán comercializa y distribuye piezas de V.I. desde hace años y en los últimos tiempos ha potenciado e informado de ello a sus clientes del camión, explicando las ventajas de apoyar sus negocios en la nueva propuesta que el grupo ofrece a través del nutrido y experto equipo de profesionales que trabajan en el Centro Técnico AD Grup Eina.

De todo ello daremos cuenta en las próximas semanas con la publicación de distintos contenidos que permitirán a los talleres, y especialmente a los de V.I., conocer en detalle todo el valor añadido que AD Truck supone para el buen desarrollo de sus negocios. ¡Permaneced atentos!

 

grup eina digital       ad bosch

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario