El nuevo y revolucionario ADAS portátil MA600 de Autel, en acción

Esta herramienta permite transportar, en tamaño reducido y con un montaje rápido, todo un calibrador de sistemas ADAS de última generación.


Autel ha lanzado recientemente al mercado de la posventa su herramienta de calibración definitiva: el ADAS portátil MA600. El nuevo equipo permite a cualquier mecánico transportar, en tamaño reducido, un calibrador ADAS de última generación para la fácil y rápida calibración de los sensores de los coches modernos.

Con su sistema de soporte de paneles desmontable y la ayuda del robot multilaser, calibrar los sensores y cámaras de los vehículos modernos es más fácil que nunca. Además, la portabilidad y ligereza del ADAS portátil permiten poder trabajar fuera del taller mecánico, facilitando así los desplazamientos al profesional y dando más facilidades que nunca a los clientes.

A continuación, compartimos un vídeo presentado en dos partes en el que Rosendo Pous, gerente de la compañía, explica con sencillez el funcionamiento del equipo MA600:

Parte 1

Parte 2

En el primer de ellos, se puede ver la forma correcta de montar el equipo; en el segundo, Autel explica cómo calibrar una cámara frontal del vehículo con las indicaciones de Pous, máximo encargado tanto de Autel Ibérica como de Equipataller, su distribuidora exclusiva para España.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario