Adhesivo para el pegado de lunas Terostat 8597 HMLC, de Teroson

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre, Cesvimap, ha realizado un estudio sobre el adhesivo para lunas de la…


El Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre, Cesvimap, ha realizado un estudio sobre el adhesivo para lunas de la marca comercializada por Henkel.

El parabrisas y la carrocería están unidos únicamente por el adhesivo; por lo tanto, la elección del adhesivo correcto es fundamental para mejorar la resistencia estructural del vehículo, aspecto que repercutirá en una mayor protección y seguridad para los pasajeros. El nuevo adhesivo Terostat 8597 HMLC, de Teroson (Henkel), es un adhesivo monocomponente, de alto modulo y no conductor, ideal para el pegado de lunas en todo tipo de vehículos. Cumple con los requisitos que establece Euro NCAP, la aprobación más exigente de Europa.

La seguridad es un aspecto determinante en el pegado de las lunas en los talleres. Efectivamente, el parabrisas es decisivo en la estabilidad estructural del bastidor del vehículo; por lo tanto, es una pieza muy importante puesto que, en caso de colisión, absorbe parte de la energía y, además, ha de mantener en su lugar el airbag del pasajero, garantizando su correcto funcionamiento.

Mas información e instrucciones de uso

www.henkel.es/loctite

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario