Adine presenta la última edición de su informe sectorial Distripool

El informe recoge la actividad de gran parte de la distribución de neumáticos en España para conocer la evolución del mercado.


La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) acaba de lanzar una nueva edición de su informe sectorial Distripool. Este documento recoge la actividad de gran parte del sector de la distribución de neumáticos de reposición en España y su confección es posible gracias a la participación de varias de las principales empresas de distribución de neumáticos pertenecientes a la asociación.

Adine presenta nueva edición de informe sectorial Distripool

El Distripool de Adine se ha creado con el fin de obtener una visión específica de la evolución del mercado de la distribución de neumáticos en España a efectos estadísticos, aportando para ello un mayor acercamiento y conocimiento del flujo de venta de neumáticos de los distribuidores a los talleres y al canal profesional.

Para la elaboración del Distripool se ha contado con los servicios de una de las consultorías y auditorías más importante a nivel internacional, como es PricewaterhouseCoopers (PwC), que es la encargada de recopilar y gestionar los datos para la elaboración del mencionado informe, garantizando la confidencialidad y anonimato de los datos proporcionados.

Con esta acción y otras que ha llevado a cabo la asociación en los últimos años, Adine consolida su misión de representar, defender y promover los derechos e intereses de los distribuidores en España y ser el interlocutor válido ante las instituciones y administraciones públicas.

 

adine

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario