Liqui Moly presenta los aditivos Truck Series específicos para vehículos pick-up

La compañía alemana presenta cinco productos para gasolina, diésel y aceite cuyo objetivo es eliminar los sedimentos nocivos acumulados.


Liqui Moly ha desarrollado los nuevos aditivos Truck Series, una gama específica para todoterrenos pick-up. Con ellos, la compañía asegura que el motor no perderá fuerza y se evitará la pérdida de potencia progresiva.

La compañía alemana presenta cinco productos para gasolina, diésel y aceite cuyo objetivo es eliminar los sedimentos nocivos acumulados. Y es que estos residuos, con el tiempo, son los causantes de un combustible mal pulverizado en el motor. Algo que se traduce en una progresiva bajada de la potencia, mayor consumo y más sedimentos.

aditivos Truck Series

Gama de aditivos Truck

El Truck Series Complete Diesel System Cleaner elimina los sedimentos del sistema de combustible y de la cámara de combustión. Su aplicación resulta efectiva con cada cambio de aceite, o cuando aparecen problemas derivados de la sedimentación. Basta con echar el producto en el depósito… ¡y listo!

Para un uso continuado se ha concebido el Truck Series Diesel Performance and Protectant. Se trata de un producto multifacético que no sólo acaba con los sedimentos, sino que también evita que se vuelvan a formar y/o que aumente el índice de cetano. El homólogo para motores de gasolina es el Truck Series Complete Fuel Cleaner. Cuando más años tenga la pick-up y mayor kilometraje tenga, más se notará el efecto de los aditivos. Las latas, de medio litro, están pensadas para usarse cada 2.000 kilómetros.

El cuarto aditivo de la serie Truck es el DPF Protector. Cuando la pick-up realiza mayoritariamente desplazamientos cortos o urbanos, el filtro de partículas diésel no alcanza la temperatura necesaria para lanzar la regeneración automática. DPF Protector baja la temperatura requerida para la regeneración automática, de manera que el filtro se mantiene despejado.

Finalmente, el quinto aditivo de la serie Truck es el Oil Treatment. Contiene partículas de MoS2 que actúan como lubricante sólido, proporcionándole protección contra el desgaste. Esto es crucial no sólo en el arranque, cuando el aceite no ha alcanzado aún todos los rincones del motor, sino también cuando se exige un uso extremo del motor.

 

liqui moly

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario