La marca propia de ADR, gran protagonista del stand de la agrupación en Motortec

La Asociación de Recambistas 98 (ADR98) presentó oficialmente su variada gama de recambios para vehículo industrial en su paso por la feria.


La Asociación de Recambistas 98 (ADR98) participó en Motortec como una de las agrupaciones representantes del sector del vehículo industrial. En la feria de la posventa de automoción, el miembro de CGA otorgó un fuerte protagonismo a su marca propia de recambios ADR, de reciente lanzamiento y para la que el grupo tiene grandes expectativas depositadas.

Sergio de Diego, responsable de marketing de ADR, contó a MotorOK los planes del grupo para la feria: «Venimos con la idea de aportar, no ya solo de cara a la feria sino a futuro, cuestiones vinculadas con la digitalización. Es algo que nos han demandado mucho y es por donde pretendemos mejorar y seguir creciendo». Estas mejoras digitales llegarán tanto en la experiencia de usuario al navegar por su web como en la edición de catálogos digitales que permitan una búsqueda de producto más exhaustiva, sin olvidar una mayor presencia en redes sociales.

En cuanto a producto, el centro de su stand destacó por una nutrida representación de la línea de producto de su marca propia ADR. «Ya hemos salido al mercado con ella y creemos que Motortec es el mejor espacio en el que presentarla y dejar que la gente la vea», nos explicó de Diego.

Preguntado por la red de talleres del grupo, explicó que «ADR Service la forman ahora mismo casi 100 talleres y seguimos creciendo con la captación de nuevos talleres y flotas. En mayo les hemos diseñado un evento exclusivo para ellos, tenemos en el stand representantes de marcas que trabajan mano a mano con nuestra red, como Cojali o Dino Paoli, y su valoración de nuestro trabajo es muy buena».

Reconociendo las complicaciones y retos que están por delante, de Diego auguró un buen 2022 para ADR98. «Está todo muy complicado y en lo que más nos hemos centrado es en el almacenaje, cargándonos de stock para que nuestros clientes no tengan en ningún momento la sensación de que vayan a poderse quedar desabastecidos. En este sentido, el volumen de almacenes es una de nuestras ventajas competitivas y poder almacenar el suficiente producto supone una tranquilidad para ellos», finalizó.

 

adr

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario