ADR Service y Alianza FP Dual se alían para formar a los más jóvenes

La formación será enteramente remunerada y con ella se busca que los estudiantes consigan su primera experiencia laboral con éxito.


ADR Service y Alianza FP Dual han establecido una colaboración que busca ofrecer formación práctica a los estudiantes interesados en su programa. Así, la red de talleres del Grupo ADR especializada en vehículos industriales se une a un proyecto en el que ya colaboran más de mil entidades.

ADR Service colaboración Alianza FP Dual

La formación será enteramente remunerada y con ella se busca que los estudiantes consigan su primera experiencia laboral con éxito, explica desde ADR Service. Dicha colaboración ya está implantada en los puntos de la red de Barcelona, a los que próximamente se añadirán otros talleres de la geografía española.

Se trata de una política que resulta indudablemente beneficiosa para todas las partes: por un lado, los alumnos consiguen una experiencia necesaria y que a menudo se echa en falta en el sector formativo; por el otro, los talleres captan talento joven y con ganas de empezar a dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

 

adr service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario