El catalán Adrià Pereira venció en la primera edición de MECACRACKS

El reparador Adrià Pereira, del Taller XJ (Gerona), se ganó con su victoria ser el piloto oficial de Federal-Mogul en el Panda Raid 2018.


Adrià Pereira, del Taller XJ en Corça (Gerona), se convirtió el pasado 13 de enero en el vencedor de la primera edición de MECACRACKS, la entusiasmante propuesta que Federal-Mogul Motorparts ha activado para distinguir al mejor de los mecánicos en la Península Ibérica.

Las instalaciones de Federal-Mogul en Coslada (Madrid) fueron escenario el pasado fin de semana de la fase final eliminatoria, en la que el mecánico catalán demostró no solo sus conocimientos sobre la historia y marcas de la compañía, sino también su habilidad técnica y pericia al volante.

En palabras de Pere Banús, Communication & TSTW Manager para España y Portugal de la compañía:

Con MECACRACKS hemos querido premiar no solo la confianza de nuestros clientes en nuestras marcas y acciones promocionales, sino también el uso de la plataforma online de formación F-M Campus; acciones, entre otras, que han servido a los participantes para llegar hasta la final de un concurso en cuya reedición ya estamos trabajando

Una final con premio

Pruebas teóricas y prácticas, de orientación, mecánica y conducción sobre obstáculos sirvieron para elegir al ganador de la presente edición de MECACRACKS, en una reñida final que disputaron diez mecánicos procedentes de toda la geografía española.

La final de MECACRACKS contó con un jurado especialista de excepción, formado por: miembros del equipo técnico de Federal-Mogul Motorparts; de la patronal de talleres CONEPA; Sernauto; la empresa especialista en formación y asistencia técnica CarsMarobe; y del periodista de RNE José María Puente, Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa 2017.

Con su triunfo, Adrià Pereira se convierte en el piloto oficial del equipo MECACRACKS que participará el próximo mes de marzo en la edición 2018 del Panda Raid, una aventura extrema a través de un exigente recorrido de más de 3.000 kilómetros con salida en Madrid y llegada en Marrakech.

La jornada, a la que acudimos los principales medios de comunicación de la posventa, también sirvió para que la compañía nos dejara patente su continuo esfuerzo para con el éxito de sus clientes.

En este sentido, los cuarenta participantes en la jornada pudieron conocer, de la mano del responsable de la empresa David Zapata, la reciente ampliación del catálogo de productos de la icónica marca Champion, que ahora ofrece productos de calidad original en las familias de iluminación, filtración, escobillas limpiaparabrisas, encendido y fricción para la mayoría de los vehículos del parque europeos.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario