Afanion vuelve a ilusionarse con el compromiso de nuestro sector

Un año más, la asociación contra el cáncer recibe un cheque con la recaudación obtenida por parte del II Concurso Nacional de Pintores Distinguidos.


La ocasión lo merecía el año pasado y, por supuesto, lo ha vuelto a merecer esta vez. Unos treinta pintores llegados de diversos puntos de España, todos ellos profesionales del sector que participan en el II Concurso Nacional Pintores Distinguidos de Automoción, se volvieron a reunir en Mora (Toledo) para, además de conocerse y pasar una jornada juntos, celebrar la entrega de un cheque por valor de 500€ a la a Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

entrega cheque recaudación a Afanion

Una de las acciones de este concurso, cuyo responsable Javier Díaz (taller JTD Color) ha querido repetir en 2019 tras el éxito de su primera edición, ha consistido en la confección de unas camisetas de diseño exclusivo. Vendidas a todas las personas interesadas, la recaudación final obtenida a través de esta iniciativa se ha entregado de manera íntegra a Afanion.

Jesús, representante de la asociación, quiso estar presente en la reunión para explicar lo que representa esta ONG en la comunidad de Castilla-La Mancha y agradecer personalmente la participación y el compromiso de todos ellos con quienes más lo necesitan.

El evento culminó con una gran comida de hermandad, en la que también estuvieron presentes representantes de las distintas empresas que colaboran en el concurso: la marca de pintura NEXA Autocolor (PPG), su distribuidor regional Cañizares Piñero, y las empresas proveedoras de material y equipos para los profesionales de la chapa y pintura Astra y Anest Iwata.

 

jtd color

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario